Alquiler de autocares en Ourense


Autos A. González van azul estacionada
Autos A. González asientos de van

Empresa

Somos Autos A. González, una prestigiosa empresa surgida hace más de cincuenta años de la mano de Abel González Piñeiro, quien ya tenía otra empresa con su hermano en El Barco de Valdeorras.

En 1989 nos convertimos en sociedad limitada y hoy disponemos de una renovada flota de autocares, microbuses y dos taxis de lujo para ofrecerle tanto servicios regulares como escolares y discrecionales (nacionales e internacionales).

Nuestra moderna flota de vehículos está equipada con tecnología de última generación en materia de seguridad y confort, además de las mejores mecánicas del sector para darle un excelente servicio.

Calidad

Estamos certificados tanto en las normas 9001 como en la 13816. Asimismo, nuestro equipo de profesionales está en constante formación y reciclaje para garantizarle viajes seguros, cómodos y rápidos.

Tenemos dos naves, una en Ourense (zona industrial de Seixalbo) y otra en Maceda (carretera de Tioira). Además, contamos con máquinas para lavar los vehículos en el exterior, así como aspiradores, máquinas de limpieza de tapicería y máquinas de presión con agua caliente para limpiar el motor y los fondos de los vehículos.

Disponemos también de un vehículo de asistencia en carretera con todo lo necesario para poder realizar cualquier reparación en el trayecto.

Visítenos, somos su mejor alternativa en el alquiler de autocares, microbuses y taxis para el transporte de pasajeros. Le atenderemos encantados.


Para mayor información, llámenos al teléfono:
988 221 145

También estamos en: